Desde Aceites San Agustín S.L llevamos mas de 30 años trabajando con esfuerzo para conseguir un Aceite de Oliva digno de nuestra tierra.

Además, para conseguir nuestro preciado aceite, hemos ido introduciendo diferentes mejoras e innovaciones en nuestros procesos de trabajo. Siempre con la finalidad de seguir mejorando en todos los aspectos de nuestro desempeño empresarial.

Con el paso de los años hemos modernizado nuestras instalaciones e infraestructuras, incorporando maquinaria específica para conseguir un mejor y más efectivo flujo de trabajo, lo que ha repercutido positivamente en la elaboración de un aceite de máxima calidad.

No podemos olvidarnos de la plantilla de trabajadores con la que contamos. Se trata de un equipo  dotado de una gran experiencia en todos los campos relacionados con la elaboración del aceite de oliva.

  • Almazara que fue adquirida en 1989 por D. Miguel Jiménez.
  • Sustituyó el obsoleto sistema tradicional de extracción mediante capachos por un novedoso sistema de extracción en continuo de dos fases.
  • Trabajó codo con codo con los agricultores de la comarca para ganarse su confianza y poder hacer un aceite de oliva de calidad.
  • Poco a poco fue haciéndose hueco entre el sector, siendo un fabricante de aceite conocido por muchos.
  • Con el paso de los años, fue ampliando las instalaciones iniciales y renovando la maquinaria, tal y como requería el aumento de la producción.
  • A día de hoy, esta empresa, 100% familiar, cuenta con la confianza de sus cosecheros y lleva su aceite de oliva por toda la geografía española, ultimando pasos para comenzar los procesos de exportación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario